Dios tiene el poder de sanar nuestras enfermedades, como lo hemos mencionado varias veces, no existe algo que sea imposible, siendo el creador de la tierra, del universo, todo lo puede hacer.
Hay sanidad para ti y para mi
En lo que respecta a nuestras enfermedades, debemos declararnos sanos en el nombre de Dios, debemos tener mucha fe que hará el milagro, porque ciertamente lo puede hacer.
Recordemos a Jesús incluso pudo sanar una persona que solamente tocó su manto, aquella mujer que había gastado todo lo que tenia, pero jamás perdió la esperanza de poder estar sana.
Si tú tienes alguna enfermedad te recomiendo que hables con Dios, así como lo dicen estas imágenes cristianas debes declararte sano, porque si, él es un Dios perdonador, quien se compadece de nosotros.
Así como vino una enfermedad también puede irse para siempre, y no volver aparecer. De algo que si debemos mencionar es que nosotros debemos alejarnos por completo de toda cosa mala en la que hayamos andado.
Debemos pedir perdón por cualquier pecado que hayamos cometido, algunas veces las enfermedades vienen a nosotros debido a nuestras desobediencias, otras veces es para probar nuestra fe, así mismo otras veces no sabremos porque pero nuestro Señor si lo sabrá las razones.
Compartir en las Redes sociales: