Juan 10:10 … yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Estas son unas imagenes cristianas con un pasaje de Jesús muy popular, el cual nos hace recordar una de las misiones que tuvo cuando vino a la tierra, en esta parte de la biblia lo dice.

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Frase de jesus sobre vida eterna

Imagen de juan 10 10 frase de jesus

Pasaje biblico juan 10 10

Él vino para podernos dar vida eterna, así lo dice, pero para que eso se pueda cumplir claro que debe debemos hacer algo, que en realidad no cuesta nada, solamente se trata de una decisión que debemos tomar.

Yo me refiero a la decisión de poder aceptar a Jesucristo como tu único y suficiente salvador persona, para que puedas hacer tuyo este pasaje sobre la salvación. Quiere darnos vida en abundancia, quiere darla para toda la eternidad.

No estamos hablando del cuerpo, se esta refiriendo claramente a nuestra alma aquello que no puede morir nunca y que un día va tocar partir a la eternidad, hay dos lugares donde podemos ir, uno es el infierno para todos los que nunca se comprometieron con Dios.

Y el mejor lugar es el cielo, para poder morar con Dios, esto sera así si nosotros previamente en vida lo aceptamos como nuestro salvador personal, es una decisión muy importante que debemos tomar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: