Imágenes de orar sin cesar

Estas imágenes cristianas son sobre orar sin cesar, esto es algo que todos los que seguimos a cristo debemos hacer, porque sabemos que él contesta las oraciones, él sabe escucharnos y también respondernos en el momento justo, por ello siempre debemos hacer esta actividad.

Dios va desponder tus oraciones

Imagenes de orar porque dios responde

Imagenes de orar sin cesar

¿En que parte de la biblia sale?

1 Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.

También hemos citado el pasaje donde nos invita a que hagamos esto, porque como sabemos esto es de mucho provecho, nos permite tener una comunicación más cercana con nuestro Señor y salvador, Así como también nos ayuda a tener una comunión más cercana.

Recordemos lo que hacia David, era una persona de mucha oración y como hemos visto en muchos de los salmos siempre nuestro Señor le respondió en el momento adecuado, lo mismo puede pasar en nuestra vida, en la de algún familiar por la cual estemos pidiendo.

Pienso que todos los días debemos dedicar tiempo para hablar con Dios, para poderle decir que nos ayude en cada momento de nuestra existencia, para poderle pedir por protección, por ayuda, para que provea siempre para cada una de nuestra necesidades.

Como es normal todos los seres humanos necesitamos de alimento, vivienda asi como también vestuario, el Señor puede suplir cada uno de esto, el requisito es como lo dijimos en el titulo: orar sin cesar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: