Imágenes con oraciones por los enfermos de corazón

En esta ocasión quiero publicar estas imágenes cristianas con oraciones para los enfermarnos del corazón me refiero a enfermedades físicas como bloqueos cardiacos, taquicardias, arritmias, taquiritmias, mal funcionamiento de las válvulas, a lo mejor personas que han sufrido infartos, me refiero a todo este tipo de problemas así como todas las que no he mencionado.

imagenes con oracion para enfermos del corazon

imagenes para orar por los enfermos del corazon

oracion para que Dios me sane del corazon

Puedo decirles que Dios puede curar cualquier enfermedad, incluyendo las del corazón. Miremos lo que paso con el rey Ezequías luego de que cayera enfermo, se le informo que iba a morir, pero oro con mucha fe.

2Re 20:5  Vuelve, y día a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

2Re 20:6  Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.

Oraciones para que se sane un corazon:

– Este momento quiero orar por toda las personas con problemas y enfermedades del corazón, que Dios ponga su mano y los sane.

– Esta oración es para pedir que Dios ponga sanidad en mi corazón, tengo fe que Él puede hacerlo, amen.

– Hoy deseo orar por personas que están pasando momentos difíciles y se encuentran enfermos de su corazón que Dios ponga sanidad y que los recupere por completo.

Es así como hemos publicado estas plegarias al Señor, esperando que puedan ser de mucha ayuda, recordar que la fe es la base de todo para poder ver los milagros. Si lo desean pueden enviarla a la persona con el padecimiento a incluso también publicar en facebook y demás sitios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: