Imagenes de arrepentimiento de pecados

Si de una cosa podemos estar seguros es que Dios nos perdona todos nuestros pecados una vez llegamos con un corazón arrepentido y le pedimos perdón, caso contrario si seguimos en lo mismo, lo que puede pasar es que nos olvide por completo por nuestra misma actitud.

Imagenes cristianas arrepentimiento

Imagenes cristianas para arrepentidos

Oracion de arrepentimiento imagenes cristianas

Pasajes de la Biblia con relación al arrepentimientos de pecado

Santiago 4:8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! (NVI)

2 Crónicas 7:14 si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. (NVI)

2 Pedro 3:9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. (NVI)

Hechos 3:19 Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor. (NVI)

Uno de los más lindos es ese de segunda de crónica donde nos dice si todo el pueblo se humillare, y si lo buscaren de todo el corazón él (Señor) los va escuchar, los va a perdonar porque eso es lo que a él le agrada personas que se vuelven de los malos camino, personas que dicen ya no más no volveré a pecar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: - Publicado por: