Saber Esperar en Jehová debe ser una cualidad de todos nosotros los cristianos, saber que él tiene un plan para nuestra vida y que no hace las cosas afuera de tiempo. Todo esto implica claramente que debemos ser pacientes.
Si somos personas pacientes vamos a poder guardar la calma en momentos donde pasamos por problemas, por pruebas, pero esperar en el Señor es lo más inteligente que podemos hacer. Si nos alejamos de él o hacemos las cosas a la carrera, les puedo decir que nos va ir mal.
Siempre en todo momento debemos tener mucha paciencia, sabiendo que Dios nuestro Señor va dar la respuesta en el mejor momento, como lo hemos mencionado él tiene un reloj diferente al nuestro, esto es porque como lo dijo el predicador porque vive en la eternidad.
«Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 2 Pedro 3:8«. Este pasaje bíblico nos enseña lo que he tratado de decirles, porque él maneja un tiempo diferente al nuestro.
En el mejor de los casos siempre lo que debemos hacer, es saber esperar en Jehová, que nos estamos refiriendo al mismo Dios, el creador del mundo, de toda la existe, él que nos hizo conforme a su semejanza.
Compartir en las Redes sociales: