Imagenes cristianas sobre humildad

Humildad puede ser considerado como una virtud del ser humano, tambien deberia ser una característica de las personas cristianas, pero no siempre es asi. Tambien lo opuesto a la humildad es la arrogancia, algo que le desagrada a Dios.

Personaje mas humilde segun la Biblia

La Biblia en el antiguo testamento habla de un personaje, con una cualidad que deberías imitar todos los hijos del altísimo: era humilde, asi lo dicen las sagradas escrituras.

Pasaje: “En realidad, Moisés era el hombre más humilde del mundo.” Números 12:3.

Lo que dice la biblia sobre arrogantes y humildes

El hombre mas humilde de la biblia y del mundo imagen

Imagenes cristianas humildad

Como nos damos cuenta quizás esta fue una de las razones por las cuales Dios lo eligió como líder para poder sacar su pueblo hacia la tierra prometida. Nuestro Señor sabía que era un hombre con sus debilidades.

Él no busco una persona que fuera completo en todos los aspectos. Como sabemos Moisés tenía un problema con hablar en público, se dice que era tartamudo, es decir que algunas palabras les costaba pronunciar, ya no digamos en público.

A pesar de todo eso, no fue un obstáculo para poder  llevar a cabo con la misión que Dios le dio. Esto es asi, porque cuando nuestro Señor pone el ojo en alguien, le indica algo que debe hacer, no importa que tan difícil pueda parecer.

Lo va usar y le va ayudar a poder llevar a cabo dicha misión, y también va poder tener éxito, porque cuando nuestro Dios ayuda a alguien el éxito esta asegurado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: