Imagenes cristianas Proverbios 11:2 El orgullo acarrea deshonra

Ahora les presentamos este proverbios muy bonito siempre con las imágenes cristianas que nos esta indicando que a las personas orgullosas, esas que tienen  la autoestima muy alta y le gusta mirar de menos a los demás no les espera nada positivo.

Proverbios acerca de los orgullosos

Proverbios para facebook

Es por eso que es mejor ser personas sencillas y tratar de actuar con humildad, algunas personas relacionado humildad con pobreza pero no necesariamente una persona humilde puede ser pobre, es posible que sea rico materialmente también.

Acá lo importante que deseo mencionar es que debemos de pedirle al Señor que nos del día tras día sabiduría para tomar las mejores decisiones para hacer mejor las cosas, evitar equivocarnos en los menos posible. A pesar de que somos humanos en algún momento cometeremos algún error.

Un gran consejo es que siempre pensemos las cosas antes de hablarlas, a veces también es mejor escuchar más y hablar menos, con esto estaremos asegurando equivocarnos menos seguido. Ahora bien luego de estos consejos quiero que leas este proverbios que dice que el orgullo acarrea la deshonra, por eso te invito que analices tu vida y que si en el pasado has sido una persona de este tipo trata de cambiar y debe ser una persona más sencilla.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , - Publicado por: