Imagenes Cristianas para Mayo 2018

Ya estamos en mayo, el mes número 5 de este 2018, cómo va el tiempo, aun recuerdo que hace poco era primero de enero y ahora ya estamos casi a mitad del año, el tiempo no se detiene, por ello siempre debemos hacer algo para mejorar en nuestra vida cristiana.

 

El Reto para mayo 2018

Imagenes para compartir en este nuevo mes mayo 2018

Imagenes para compartir mayo

Imagenes cristianas mayo 2018

El reto es muy interesante para este mes, se trata de hablar del amor de Dios al menos a una persona, puede ser un compañero/o de trabajo de estudio, a alguien quien no conozcas pero sacas una conversación cuando se va en el transporte colectivo.

Con esto vas a poder estar cumpliendo con lo que Jesús dijo justamente antes de ascender hacia el cielo, dijo que quería que fuéramos a predicar el evangelio a toda criatura.

Si lo hacemos estaremos asegurando que vamos a hacer algo del agrado del Señor, esto es algo que no cuesta mucho, no es algo del otro mundo como solemos decir, basta con preparar los pasajes de la biblia para poder hablarle, puede ser uno de ellos juan 3:16, el cual dice de tal manera amó Dios al mundo.

Acepta el reto para Mayo 2018, si te han gustado las imagenes puedes compartirlas, puedes publicarlas en tu muro, enviar por whatsapp, messenger donde tu desees.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: