Imagenes cristianas para hoy lunes

Imagenes cristianas para hoy lunes que cada uno de ustedes que nos visitan pueden usar para luego quizás poder descargar, subir en el muro de facebook, a veces este día nos sentimos como un poco sin ganas, pero debemos pensar que Dios nos está dando la oportunidad.
imagenes-con-pensamiento-para-el-lunes

imagenes-cristianas-para-el-lunes

imagenes-para-el-lunes-cristianasCómo hacer que nos guste el lunes – 2 Pasos:

– Nos levantamos a orar. Quizás solo nos levantamos de la cama corriendo a bañarlos para poder salir al trabajo, debemos hacer algo diferente, una excelente idea es poner el despertador unos minutos antes para poder orar y darle las gracias por sus bendiciones en la vida nuestra.

– Leer la Biblia antes de salir. Asi como la idea de orar, también es una excelente idea para poder leer la Biblia, es posible que nunca hayas acostumbrado a leerla a esta hora, en el peor de los casos nunca la lees a no ser de que sea domingo.

Espero que estas ideas e imágenes para hoy lunes las pueda tomar muy en cuenta, además recuerda que es posible poder compartirlas ya sea por medio de facebook y poder etiquetar a otras personas, como poder hacer algo para la obra de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: