Imágenes Cristianas de fe y esperanza

Imágenes Cristianas de fe y esperanza porque sabemos que estas dos cosas son necesarias para que pueda haber ese cambio que siempre hemos deseado desde hace algún tiempo atrás, yo se que para Dios todas las cosas son posibles y por eso mismo las público.

Frase Cristiana

Imagenes Cristianas de fe descargar

Imagenes de fe y de esperanza

FRASES:

– Dos cosas que el ser humano no se puede dar el lujo de perder: La fe ni la esperanza.

– Aunque las cosas pueden duro debemos recordar que no hay dos noches seguidas, y lo más importante el Señor dice no te dejaré ni te desampararé.

– Aunque todos se vayan Dios queda siempre y nunca nos va a dejar solos.

Además que como puedes darte cuenta son originales, espero que puedan ser de mucha bendición para cada uno de ustedes porque esto es lo mejor que podemos hacer tener esa confianza en el Señor sin su ayuda no se que seriamos, con Él vamos a poder salir en victoria, vamos a poder decir que nos ha ayudado, que jamás no ha abandonado.

Si lo que has podido ver en este post te ha gustado puedes descargar gratis estas imágenes, porque  siempre nos gusta que ustedes puedan estarlas compartiendo via facebook y todos los demás sitios en los cuales desde hace algun tiempo tenemos una cuenta, que a lo mejor allí le dedicamos unos cuantos minutos al día para poder estar mirando cosas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: