Imágenes Cristianas bellas con frases

En esta oportunidad nosotros estamos publicando las imágenes cristianas bellas con frases que considero que te pueden ayudar en gran manera sobre todo cuando te estabas buscando algo de este tipo, cada uno de nosotros los de la familia de Cristo podemos ayudar en cierta manera.

Dios no tiene límites los límites los ponemos nosotros

El que sabe estar de rodillas ante Dios, sabe estar de pie ante cualquier situacion

Imagenes Cristianas bellas con frases

  • El preocuparse no cambia nada, pero el confiar en Dios lo cambia TODO.
  • Dios no tiene límites, los límites los ponemos nosotros.
  • El que sabe estar de rodillas ante Dios, sabe estar de pie ante cualquier situación.

Lo digo así porque creo que nosotros tenemos la oportunidad de poder compartir las imágenes que nosotros en este artículo hemos publicado, con esto estaremos haciendo algo muy bonito el cual es poder llegar a muchísimas otras más personas, así por ejemplo ponte pensar si tienes agregado a 250 al menos va a poder ver este contenido digamos unas 100.

Si todos nosotros hiciéramos esto entonces seguramente muchísimas más otras personas tuvieran la oportunidad de poder mirar y conocer poco a poco acerca de las cosas mejores que pueden existir en la tierra las cuales son las cosas del Señor, el único problema es que en ocasiones nosotros estamos pensando acerca de qué van a decir los demás y no lo hacemos por temor. Pero déjame decirte que compartir imágenes cristianas en ningún momento te deberían dar pena porque es algo muy bonito y que vas agradar a Dios con ello.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: