Imágenes Cristianas: Dame fortaleza Dios

He aquí algunas imágenes que dicen «Dame fortaleza Dios» lo que pasa en nuestra vida muchas veces nosotros quisiéramos que fuera de una manera muy diferente no tan dolorosa, como suele ser en algunos de los casos.

Imagenes Cristianas Dios dame Fortaleza

Imagenes pedir fortaleza a Dios

Pedir fortaleza con Imagenes Cristianas

Pero con las cosas que pasan ciertamente no se puede hacer nada, no se puede cambiar, pero nosotros si podemos hacer algo al respecto saberlo aceptar, si es posible cambiarlo pedirle al Señor que lo haga, sino que nos de fuerzas para poderlo aceptar.

Tantas cosas como podemos imaginarnos que nos pueden pasar, así como en estas imágenes cristianas de mensajes; nosotros nos estos exentos de enfermedades, problemas, así mismo nuestros familiares y personas muy queridas por nosotros. Es así que debemos hacer algo para poder mejorar todo lo que hay en nuestro entorno, por medio de la oración, es decir quizás no se haga un cambio drástico, pero si vamos a poder recibir eso que deseamos la fortaleza del Señor, esa que viene desde arriba y que nosotros estamos esperando con tanto deseo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: