Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros

Una frase que hemos escuchado varias veces: «Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros» y justamente vamos a comentar un poco al respecto en este artículo, ya que como sabemos suelen pasar problemas, adversidades a los hijos de Dios.

Frases cristianas dios le da las peores batallas a sus

¿Existe esta frase en la Biblia?

Algunos se han hecho estas misma pregunta, sobre la existencia de la frase literal, la verdad es que no, pero si al leer las historias de los siervos de Cristo nos damos cuenta que la vida de ellos nunca todo perfecto, se tuvieron que enfrentar con cosas terribles.

Mas sin embargo si podemos encontrar sobre las batallas de la Biblia, como por ejemplo, «Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará».

¿Qué podemos entender por peores batallas a los mejores guerreros?

Mejores frases cristianas para facebook

Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros

Cuando se dice «guerreros» se está refiriendo a todos los siervos de Dios, todas las personas dedicadas a las cosas de él, puede ser pastores, miembros de las iglesias, pero personas que son consagradas.

A lo que se refiere con las peores batallas, son todas las cosas que nos pueden parecer que solo les pasa a los que si de verdad tienen una vida dedicada al Señor, todo tipo de cosas como enfermedades graves, grandes dificultades, cosa que no se pueden considerar como normales.

¿Por qué le suceden cosas malas a las personas centradas a Dios?

Pasaje de apoyo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Los mejores guerreros reciben las mejores batallas frase cristiana

Frases para publicar de fortaleza y ayuda

Cómo sabemos Dios soberano y seguramente no tenemos una respuesta exacta ya que hace las cosas por alguna  razón, que quizás en el momento no entendemos, pero es posible que en el futuro si nos demos cuenta.

A lo mejor alguna vez le podamos preguntar un escucharlo de su parte, pero no acá mientras estemos viviendo en la tierra.

Ahora ya comprendes un poco de cómo y del porqué de la frase Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros; recuerda que a pesar de ser dedicados al Señor por completo no indica que vamos a quedar exentos de poder atravesar por una situación difícil en la vida, pero con la ayuda de Dios podemos obtener fortaleza para salir adelante.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: