Imágenes Cristianas con Oraciones para la noche

Desde este post vas a poder encontrar algunas imágenes cristianas con oraciones para la noche, para poderlas publicar en Facebook, twitter, Google plus, con esto también estarás haciendo publica tu confesión de fe en Dios, aunque sea por internet, pero ya no seras un cristiano anónimo.

Descargar Imágenes Cristianas con Oraciones para la noche

Oraciones para la noche cristianas

Mejores Oraciones Cristianas para la Noche

Oraciones Cristianas para la Noche

– Dios: Gracias por permitirme estar en esta noche estar en mi casa
– Dios: Bendito seas tu por tu protección durante todo el día, gracias, amen
– Querido Dios: Muchas gracias por llevarme y traerme con bien casa, gracias por este día.

Si tan solo te das el tiempo en poder ver las noticias, te darás cuenta como esta la violencia en nuestros países, han llegado a un nivel super elevados, pero nosotros los hijos de Dios, tal como lo dice el Salmos 91 «Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad» es una promesa y es algo que podemos ver que se cumple.

Pero analizando un poco entonces como no darle gracias a nuestro Creador por toda esa protección, entonces estas imágenes con oraciones para la noche son muy oportunas para decirle gracias Señor por llevarme y traerme con bien a la casa, gracias por tantas cosas que me das aun yo sin merecerlas.

Por que como sabrás, lo que nosotros somos es una raza de pecadores y no merecemos nada porque a veces prometemos y fallamos, pero el amor de Dios es mas grande que cualquier cosa, sobrepasa todo nuestro entendimiento y nos guarda siempre.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: