Imagen con Frase Cristiana Cada mañana dale gracias a Dios

La pregunta que te hago esta vez: ¿Le das gracias a Dios cada mañana? Bueno de eso se trata esta imagen cristiana, ahora tu también puedes compartirla para preguntarle a tus amigos y hermanos, es bueno poder hacer esto cada dia.

Cada Mañanada Dale Gracias a Dios image cristiana

Una pequeña reflexión cristiana: cada mañana:

Muchas veces algunas personas están tan ocupadas que se olvidan de lo mas básico como lo es darle gracias a nuestro Creador por un dia mas de vida, ciertamente es una nueva oportunidad que nos concede y nosotros tenemos que ser agradecidos.

Si esta nueva imagen cristiana te ha gustado la puedes bajar incluso te va a servir para poder etiquetar amigos en facebook, instagram y en todas las redes sociales que tienes una cuenta. Nunca olvidarte de de cada mañana darla las gracias a Dios, poder hacer una oración de agradecimiento, darnos cuenta que somos una personas muy bendecidas.

Tal como lo dice el Salmos 91, que Dios nos va a guardar en todo momento, la promesa se mira cumplida al abrir nuestros ojos, podemos decir bendito sea Jehová, porque puedo ver, puedo respirar y poderme desplazar de un lugar hacia otro.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: