Frases cristianas para una amiga

Este artículo trata especialmente de frases cristianas para amigas, porque todos nosotros tenemos al menos. Y es muy importante saber le demostrar nuestra amistad y que es meramente sincera.

Frases cristianas para una amiga

Frases para una amiga cristianas

Imagenes con frases para amigas cristianas

– Quiero darle las gracias a Dios por tener personas en mi vida, como por ejemplo tu.

– Gracias amiga por tu confianza, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas.

– En mi vida hay muchas bendiciones, y sin duda tu eres una de ella, TQM amiga.

– Querido Señor: Esta vez quiero darle las gracias por mis amistades, y especial por esta persona a la cual le he enviado esta imagen.

Ya hemos leído en otras ocasiones que en la Biblia dice que si nosotros queremos tener amigos primero debemos demostrar ser uno de ellos, especialmente tratar de transmitir esa confianza, y nunca jamás hablar mal de ellos a sus espaldas, porque esto es algo que he visto en muchísimas personas y es algo muy defectuoso.

Un verdadero amigos nunca jamás habla mal de otras personas, al contrario puede hablar a espaldas de esa otra persona pero sacando las cosas positivas, todos nosotros tenemos cosas buenas que se nos puede recalcar y son admirables, más sin embargo nosotros los seres humanos tenemos ese mal hábito de mirar únicamente las cosas negativas de los demás, esto sucede en personas cristianas y personas que también no lo son, pero en mi opinión nosotros deberíamos de dar el ejemplo para que los demás puedan ver la forma en cómo nosotros nos comportamos y ellos puedan tener seguir los pasos y buscar las cosas de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: