Frases cristianas para iniciar la semana

Aquí les mostramos algunas frases cristianas para iniciar la semana laboral, estamos suponiendo que estamos hablando del día lunes. Para poder publicar Este contenido en cada una de sus redes sociales, a lo mejor eres una persona muy activa en Facebook, o probablemente en Twitter, este contenido te puede ser de mucha ayuda.

Sobre todo debemos iniciar la semana teniendo presente a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sí tenemos metas siempre debemos incluirlo a él en ellas, debemos recordar que lo que somos y lo que tenemos es debido a su gracia y su misericordia, Dios nos permite todo eso.

Sobre todo, siempre se agradecido/a

Frases cristianas para iniciar la semana

Frases para iniciar una semana con imagenes

Imagenes cristianas para iniciar la semana

Dios bendiga todo lo que hagas en este lindo inicio de semana

Por eso como personas cristianas nosotros debemos ser sabios a la hora de tomar decisiones, no tomarlas a la carreras sino primero preguntarnos esto qué haremos va a agradar a Dios, lo mejor que podemos hacer es ir en oración para poderlo consultar con él.

Nosotros los seguidores de Jesucristo debemos de actuar completamente diferente a cómo actúan las personas del mundo, todos ellos que están alejados de su camino, debemos saber que nosotros tenemos su ayuda y que podemos contar con él en cualquier momento. por ello estas bonitas frases cristianas con las reflexiones incluida pueda que te sirvan para poderlas compartir y que las demás personas puedan apreciar nuestras perspectivas acerca de la vida.

Te comentamos que también en nuestro sitio tenemos más contenido relacionado a frases sobre todo al que tienen que ver con el cristianismo porque recordemos que este es el tema central de nuestro blog, y además Dios nos ayuda a ponernos seguir calentando con contenido.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: