Frases cristianas para comenzar el día

Te presentamos estas bonitas frases cristianas para comenzar el día, además como puede ver estas están incluidas en las imágenes que si lo deseas puedes descargar; recuerda que también tienes la opción de poder compartir el contenido de este artículo directamente el caso que no quieras descargarlas, directamente puedes compartir en Facebook o en Twitter.

Lo mejor es comenzar el día de la mejor manera teniendo presente a nuestro Señor en la mente, dedicando un tiempo para la lectura de la Biblia y para la oración, para poderle pedir que nos ayude a tomar las mejores decisiones, esto es posible si nosotros lo buscamos a él, y también si somos pacientes para poder escuchar su voz.

Inicia el dia pensando en las maravillas de DIOS

Frases para iniciar un nuevo dia cristianas

Frases para iniciar un dia para facebook

Frases para iniciar el dia cristianas

La idea principal de estas frases para comenzar el día es poder ayudarte a reflexionar sobre ello, que lo mejor que podemos hacer es siempre tomar en cuenta a nuestro Señor en cada una de nuestras decisiones, cada una de las cosas que nosotros decidamos hacer.

Porque seguramente te has dado cuenta que a veces tomamos decisiones precipitadas y no consultamos a Dios posteriormente nos damos cuenta que cometimos un error, que debimos hacer lo contrario primero, consultarlo con nuestro Creador para ver si eso era su voluntad o era lo correcto.

Ahora bien hermanos les recordamos que estas frases que nosotros estamos publicando también las puedes enviar a alguna amistad tuya quién sabe y a lo mejor le sirva también con respecto a las reflexiones que se incluyen en ellas, asimismo puedes descargar alguna imagen y poderla compartir en una historia de Instagram en whatsapp o como lo sabemos también En Facebook.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: