Te dejamos una lista de frases cristianas para dar ánimo a una persona desalentada. A lo mejor está pasando por problemas y diferentes situaciones por las cuales su estado anímico es bastante bajo y en estos momentos está necesitando de la ayuda moral de una persona de una amistad.
Por eso como buen amigo y como una buena persona cristiana tienes que aprender a estar con ellos en sus malos momentos porque ahí es cuando nosotros sabemos quiénes son las personas que de verdad valen la pena quiénes son nuestras amistades.
Da aliento con estas lindas frases Cristianas
- Se fuerte y valiente que yo estoy contigo. Att. Dios
- Cuando sientas que no puedes, recuerda la promesa de Dios: No te dejaré ni te abandonare
- Todo pasa en esta vida, incluyendo los problemas, solamente Dios permanece para siempre
- Cuando la vida te de motivos para renunciar, recuerda que Dios te da motivos para seguir adelante.
- Cuando estes pasando por momentos dificiles recuerda que Dios te ha dado un espíritu de valentía.
- Sigue adelante aunque no entiendas porque pasa lo que pasa, todo tiene un plan en los caminos de Dios.
Además que hacer esto de nosotros habla en bien de nuestro testimonio, porque debemos estar con todos aquellos que sufren, con aquellos que pasan por problemas. Sabemos que las personas del mundo acompañan a todas las personas que están en sus mejores momentos celebraciones y cualquier otro tipo de alegría, pero cuando llega la adversidad y los problemas y las cosas se ponen feas las personas se dan cuenta de quién en realidad son sus verdaderas amistades que sin duda serán pocas y nosotros los cristianos debemos estar en esta lista.
Es asi que ya lo sabes debes de dar y compartir algunas de estas frases cristianas para dar ánimo recuerda que puedes mandársela por whatsapp hacérsela llegar por alguna otra manera, también puedes aprovechar para hablarles de El Señor en especial si esa persona aún no lo ha recibido como su Salvador.
Es buen momento para hablarle de lo más importante para decirle que puede contar con tu ayuda y en el mejor de los casos también puedes contar con la ayuda de nuestro Creador que ha prometido siempre estar con nosotros en todos aquellos “días soleados” y en aquellos “días grises” en aquellos momentos en los cuales más necesitamos de ayuda.
Compartir en las Redes sociales: