En la Biblia encontramos una variedad de palabras que nos dan aliento, ahora esta frase cristiana es muy pero muy linda, la dijo Jesús de Nazaret, el mismo hijo de Dios nuestro Salvador, el que pago en la cruz por cada uno de nuestros pecados.
Jesús sabía que la vida nuestra no sería fácil, pero nos dio esperanzas
Versículo clave:
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 RV1960
Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo. Juan 16:33 DHH
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33 NVI
Pueden apreciar que estamos usando 3 diferentes tipos de versiones de Biblias para que puedan leer la primera y la que usamos la mayoría como lo es la Reina Valera del 60, pero así mismo usamos esta vez otras que tienen palabras más sencillas para que todos podamos comprender un poco mejor.
Podemos tener Paz en Jesucristo
Este es el mensaje principal que podemos tener la confianza que en Dios podemos estar tranquilos porque, aunque pasemos por momentos duros y complicados es de saber que no estamos solos, sino que Dios está de nuestro lado, para ayudarnos cuando sentimos que ya no podemos más.
Cuando sentimos que caemos podemos ver de forma casi milagrosa que sacamos fuerzas de donde no las hay, eso es porque nuestro Señor nos la esta dando. Esta es una ventaja que llevamos los cristiano con los del resto de humanos que habitamos en esta tierra.
Él ya ha vencido el mundo, él es mas poderoso que cualquier cosa que podamos imaginarnos o enfrentarnos, por ello siempre debemos acudir a Dios en todo momento, en los malos, así como también en los miramos que todo nos va saliendo bien, jamás debeos olvidarnos.
Compartir en las Redes sociales: