Imágenes cristianas para Junio 2018

Ya estamos en Junio y ahora deseo compartir estas bonitas imágenes cristianas para este mes, el cual como todos saben es el numero 6. Es decir a llegar al final de este vamos a estar ya a la mitad del año 2018, sin duda es un momento para reflexionar.

Pensar acerca de lo que estamos haciendo

Junio imagenes

Imagenes cristianas mes de junio

Imagenes cristianas jubio 2018

Como lo he dicho casi estamos a mitad del año 2018, es bueno ponerse a reflexionar un poco acerca de lo que estamos haciendo, acerca de cómo va nuestra vida, como la estamos llevando especial de espiritual, no descuidar esta porque es de lo fundamental.

Una buena idea es saber que debemos dedicarle tiempo más a Dios que a las cosas del mundo, este es pasajero, pero en cambio todo lo que tiene que ver con nuestro Creador es para siempre, es asi que debemos tomarlo muy enserio.

Hoy en dia muchos enfrentamos el reto de poder dejar a un lado el móvil, todas las redes sociales para poder dedicar tiempo para orar, para leer la biblia, si no puedes dejar el celular, entonces estucha una predicación, el Señor siempre tiene algo que decirte por medio de sus predicadores.

Es cierto que hoy en dia muy pocos hacen eso, de buscar del Señor, pero tu no debes ser como los del mundo, tu debes ser diferente, ponte ese reto personal para este mes de junio.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: