Imagenes cristianas de parejas y frases

Ahora les estamos publicando un artículo bastante interesante para todos aquellos que se encuentran enamorado aquí vas a poder ver imágenes cristianas de parejas y frases bonitas que a lo mejor puedes utilizar para enviar a tu novia o novio.

Imagenes con parejas y frases cristianas

Imagenes cristianas con parejas y frases lindas cristianas

Imagenes cristianas con parejas

El plan de Dios no es para que estemos solos, sino que vivamos en pareja

Si de algo podemos estar totalmente convencido es que, el plan de Dios es que nosotros no estemos solos para siempre, llegado a cierta edad tengamos que abandonar nuestros padres para poder formar familia empareja con una persona del otro sexo. Caso contrario como muchos afirman que se puede entre ambos del mismo sexo pero esto es incorrecto.

Nosotros los cristianos estamos de acuerdo a que exista un matrimonio, entre hombre y mujer, nada más, no puede haber dos mujeres, no puede haber dos hombres contrayendo matrimonio, abominación es para el señor este tipo de cosas.

Luego de lo anterior y aclarado a las cosas, si sabes que el Señor ha puesto una chica o un chico y sabes qué es para ti lo mejor que puedes hacer es presentar a la Iglesia ante el pastor para poderle decir que ore para que pueda bendecir esa relación y por supuesto para que el Señor pueda brindarles la dirección para hacer siempre las cosas correctas como a él le gustan.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , , - Publicado por: