Versículo con imágenes de La paz os dejo, mi paz os doy;

Miremos este lindo pasaje de la Biblia de Juan 14:27, uno de los favoritos de muchos de nosotros, en donde se nos esta hablando de poder tener paz en nuestro interior y con los demás.

Imagenes de Juan 14-27 La paz

Imagenes de la paz os dejo con el Pasaje de la Biblia

La paz os dejo la paz os doy con imagen y el pasaje

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27.

Mire hermano y amigo actualmente vivimos en un mundo en el cual a veces sentimos que todo va muy rápido, quizás en algún momento de nuestra vida lleguemos a sentir que hemos perdido la paz, por tantas cosas que pueden estar pasando.

Pero como dice este versículo de las sagradas escrituras, esta es una de las  frases de Jesús de Nazaret en donde podemos estar 100% confiados y seguros que si nosotros nos rendimos a sus pies, en lugar de revisar el correo, ver las noticias, nos ponemos a orar entonces vamos a iniciar a ver que algo va cambiando en nuestro interior, en donde seguramente notaremos mucha más paz, por ello nada mejor que buscar al Señor de todo corazón para poder llegar a estar más calmados y poner sentirnos tranquilos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , , - Publicado por: