Tarjetas cristianas felicidades por tu cumpleaños hija

Aqui tienes esta tarjeta cristiana para poder felicitar a una persona en su cumpleaños, como lo hemos mencionado esta es una fecha muy especial en la vida de la persona, solamente esto puede pasar una vez cada 365 días, por ello es bueno que nosotros las amistades hagamos algo bonito.

Una tarjeta cristiana siempre debe incluir la palabra “bendición”.

Tarjetas cristianas para mi hija descargar

Feliz cumpleaños hija tarjeta cristiana

Dios te bendiga feliz cumpleaños hija

Lo que vamos con esto es que siempre debemos incluir a Dios y también la palabra bendición para que pueda ser como debe ser, siempre los cristianos debemos recordarnos de quien nos ha dado la vida y a quien le debemos que haya pagado por nuestros pecados.

No olvidemos que hay cosas que podemos hacer para que la persona pueda darse cuenta que somos diferentes al mundo, pequeños detalles los cuales espero que puedan usar para podamos dar buen testimonio.

Parece broma, pero es totalmente cierto, el hecho de felicitar a una persona en su cumpleaños es algo que nos va ayudar, porque con esto estamos demostrando y cumpliendo lo que Jesús pidió, amar a los demas como a nosotros mismos.

Espero que las felicitaciones por el cumpleaños con las imágenes presentadas en este post te hayan gustado, no te olvides que tenemos mucho mas en nuestra sección que hemos creado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: