Si obedeces al Señor Muchas bendiciones vendrán

Aquí tengo un pensamiento cristiano: Si nosotros somos obedientes entonces vendrán muchas bendiciones a nuestra vida porque Dios ama a los rectos de Corazón.

Imagen Cristiana si obdeces al Señor

Esto lo hemos podido leer en toda la biblia, es así y siempre lo sera Dios esta con los buenos, no con los malos, a ellos los castiga los reprende, creo que no es imposible andar por el camino correcto.

Si nosotros queremos muchas bendiciones hasta que sobre y abunde entonces tenemos que ser buenas personas tratar de hacer siempre lo bueno.

Porque de lo que el ser humano siembra de eso cosechara, ahora es nuestra decisión que tipo de frutos queremos recoger castigos o Bendiciones.

Pero va a pasar todo lo contrario si por tu cuenta decides irte lejos de sus caminos, no sea que te pase como la historia del hijo que pidio todo el dinero para irselo a gastar y luego regresó. Lo mejor es siempre estar cerca del Señor, decirle que deseamos que nos ayude en nuestro caminar diario, de esta manera podemos recibir muchas bendiciones en nuestras vidas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: