Es el momento de publicar las imágenes de salmos de esta vez, ahora tengo uno que me gusta mucho, trata cuando nosotros tenemos grandes necesidades, de las cuales nosotros en más de alguna vez en nuestra vida pasaremos.
No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare -Salmos 102:2
El salmista le dice a Dios que no se olvide de él, porque sabe que lo mejor que puede hacer es invocar su nombre en el día de la angustia, porque solo Él puede ayudarnos, podernos dar la solución a nuestros problemas poder salir adelante de todas las adversidades.
Y si tu estas pasando por momentos complicados en tu vida así como lo hizo este personaje tu también puedes clamarle decirle que si le hemos fallado pero que estamos arrepentidos y que deseamos que nos perdone, que nos ayude y nos quite la gran angustia por la que estamos pasando en este momento.
Nadie puede estar excluido de pasar momento super complicados en su vida, desde los que han marcado la historia hasta las personas normales. En como siempre lo mejor es aprender a confiar en Cristo porque Él es el pronto auxilio en las tribulaciones como lo dicen las escrituras.
Compartir en las Redes sociales: