Salmos 37:1-2 Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad

En esta ocasión nosotros les estamos compartiendo un Salmos aquí estamos compartiendo dos juntos, y es que para que esto tenga un poco de lógica y sea más comprensible deberíamos de hacerlo de esta manera los cuales son los siguientes.

Salmos 37-1 No tener envidia

Salmos 37-1 No tener envidia

Salmos acerca de no envidiar

Salmos 37:1 [Salmos de David.] No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad

Salmos 37: 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.

Quizás en algún momento de tu vida has podido ver que algunas personas que no caminan según la justicia y la palabra del Señor aparentemente son prosperados, te preguntas cómo es posible que eso pase, tu siendo una persona que traté de hacer las cosas de la mejor manera no puedes lograr o conseguir los que ellos tienen.

Pero debes de estar muy tranquilo y muy relajados tampoco debe ser de envidiar o admirar eso porque así como lo dicen estos dos pasajes de la Biblia, eso no será para siempre sino que es meramente temporal de hecho dentro de muy poco tiempo eso dejará de existir.

Por eso la invitación es que pongas tu mirada en los ojos del señor en las cosas de arriba, no tiene nada malo que desees una mejora, pero ni se te ocurra estar teniendo envidia de las personas que prosperan rápidamente haciendo cosas incorrectas. Encuentra más Salmos aquí


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: