Esta es una imagen cristiana de salmos super linda con un pasaje hermoso, donde indica que una oración ha sido escuchada desde lo mas alto, y ha tenido respuesta.
Salmos .18.6. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos
Es asi que si nosotros tenemos una buena comunión con Dios, podemos orar y nuestras oraciones con toda seguridad van a ser escuchadas, podemos tener respuesta en el mejor momento que nuestro Creador dispone.
Por mas de alguna vez en nuestra vida pasaremos por angustia, es allí donde nosotros no pensamos en nada mas que en Dios, en iniciar a clamar para que pueda pasar, para que todo eso deje de estar atribulandonos en nuestra vida, o en la vida de un ser amado que esta pasando por problemas.
Este es uno de los mejores salmos en lo que corresponde a clamor en una oración cuando estamos en angustias, también debemos tener mucha fe, que todas nuestras palabras salgan con la convicción de que vamos a tener una pronta respuesta. Y una de las ventajas de ser Cristiano es que nunca en ningún momento estaremos solos.
Compartir en las Redes sociales: