Aquí tenemos un bonito pasaje de Salmos esta vez como podemos ver se trata uno de alabanza, uno en donde el autor se encontraba muy agradecido con Dios por todas y cada una de las misericordias para su vida.
Qué bonito es poder hacer nosotros lo mismo, si bien sabemos que vivimos en este mundo donde nos enfrentamos a problemas, diversas adversidades, pero debemos ir a Dios y poder darle gracias por todas y cada una de las bondades hacia nuestra vida.
Salmos 145:1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre
Oremos como David y digamos te exaltaré mi Dios
Si nos podemos a buscar seguramente las vamos a encontrar, basta con ser sinceros, por ello este hermoso salmos puede ser uno de los que usemos en un día en donde digamos: Dios yo tengo problemas y todo este tipo de dificultades, pero quiero tomar este momento para exaltarte y poderte dar gracias por tanto que has hecho en mi vida.
Con solo recordar ese regalo más hermoso que ya nos hizo que se trata de la salvación, solamente él pudo enviar a su hijo para que nosotros pudiéramos tener vida eternamente, para poder cambiar nuestro destino de una vez y para siempre.
Porque una vez nosotros hemos recibido ese hermoso regalo lo tenemos para siempre, nuestro nombre esta anotado en el libro de vida, y de allí no se puede borrar, así mismo es para nosotros un reto para poder tener una vida recta y buscar día tras día ser mejores.
Compartir en las Redes sociales: