Reflexiones para amigos no cristianos con imágenes

Reflexiones para amigos no cristianos para que podamos compartir con ellos, porque creo que en todas partes donde nosotros vamos siempre nos topamos con personas que aun no saben del amor de Dios, que sobre pasa todo entendimiento, nosotros no tenemos la capacidad para poder decir cual es el limite, porque ciertamente nos vemos limitados.

Juan 3-16 De tal Manera Amo Dios al Mundo

Reflexiones Cristianas para Amigos no Cristianos

Reflexiones para Personas No Cristianas

– Si tu te acercas a Dios, Dios se va acercará a ti. (Santiago 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. )

– Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

– Luc 5:31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

Isaias 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Pero como no es necesario saber todo para poder traer a los amigos ya sean vecinos, compañeros de la escuela, colegio, universidad del trabajo, de donde ellos sean lo mas importante aquí es que podemos hacerle llegar la palabra.

Con esto nos damos cuenta que podemos ser usados por Dios, para poder hacer llegar la palabra, para que ellos puedan tomar esa decisión mas importante en su vida como lo es el poder y recibir a Dios como su único y suficiente salvador personal.

Ahora bien ponte a pensar que esta persona te diga que no quiere saber nada mas de eso, tu puedes decirle unicamente dame 5 minutos, luego de eso tu sabrás lo mejor, pesemos que esa persona muere a los dias y no quiso hacer nada por recibir la palabra allí se podrá lamentar porque se acercará que alguien el hablo pero que no quiso hacer caso. El mensaje es: trata de hablarle a la mayor cantidad de personas que puedas, asi poco a poco en un momento que puedan estar solos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por: