La amistad es algo que nosotros debemos valorar en gran cantidad, ya que se puede decir que hoy en día al menos en el mundo las verdaderas son un poco escasas.
De pronto estas tú hablando con otros que consideras amigos, se va uno a inician a criticar; esto es una situación totalmente común hoy en día, pero en el cristianismo es de otra manera.
Son la segunda familia que uno escoge
La primera reflexión es que ellos vienen siendo como nuestra segunda familia, con ellos vamos a convivir mucho tiempo, incluso en algunos casos mucho más que con la propia.
Es mejor tener amigos que siguen a cristo
De otra manera que cosas puedes aprender, no digo que no sea posible, pero en algunos casos ha pasado que por andar con personas que no lo han recibido se dejan influenciar y se alejan de Dios.
Hay que cuidarlos como algo muy preciado
Lo que es de valor para uno siempre lo estima mucho, lo cuida a lo máximo, lo mismo debería pasar con nuestras amistades, todo esto con el fin de que siempre los podamos conversar.
De otra forma es posible que se marchen, como lo he mencionado en otros post de este blog cristiano ellos son un regalo de parte del Señor.
Compartir en las Redes sociales: