Reflexión: Dios tiene el control de mi vida

Una reflexión hermosa para este día, dice de esta manera: Dios tiene el control de mi vida, algo que incluso nos podemos repetir todos los días, por las mañanas para que este pensamiento pueda perdurar con nosotros siempre.

Y en el momento que nos demos cuenta que estemos pasando por algo malo, algún problema, algo que nos pone preocupamos no debemos dejar de repetirlo para que podamos llegar a sentir paz a pesar de todo lo que estemos pasando.

Dios tiene el control de mi vida

Imagenes hermosas para fb con frases de confianza en dios Frases de esperanza y fe para facebook en imagenes

Yo confió en mi Dios!

También mencionar que para que esto pueda ser efectivo hay un requisito, estar bien con Dios. Es decir no puedes repetir esta palabra cada vez que todo va mal, y cuando te has olvidado de nuestro Señor todo el tiempo, porque es probable que no te escuche.

Si queremos que Dios nos ayude primero es necesario que estemos bien, que estemos lejos del pecado, que estemos lejos de todo lo que a el no le agrada. Para llegar a estar bien con Dios podemos hacer varias cosas.

Ya dijimos lo básico, mencionar otras cosas necesarias como orar todos los días, leer las sagradas escrituras los 7 días de la semana, asistir a la iglesia para poder escuchar lo que nuestro Señor nos quiere decir por medio del predicador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: