Y si nuevamente estamos usando la Biblia Dios habla hoy para este pasaje de esta vez de proverbios, como lo he dicho varias veces para esta sección la hemos venido usando desde hace un buen tiempo, creo que es bastante bueno porque podemos comprender lo que nos dice de manera simple.
Con la bendición de los justos se construye una ciudad, pero las palabras de los malvados la destruyen. Proverbios 11:11
De este proverbios podemos aprender que todo lo bueno construye, en cambio todo lo malo destruyen, esto es cierto porque ya hemos visto que todo lo que tiene que ver con cosas malas nunca hacen algo que sea favorable.
La invitación para ustedes es que aprendan a ser personas con temor a Dios, que siempre anden haciendo lo correcto, lo justo esto estará haciendo que puedan construir una muy buena relación con él, así mismo se van acercar a las puertas de las bendiciones.
Pero si ustedes son personas de mal, que han ignorado su palabras no crean que les espera algo bueno, en toda la biblia encontramos mensajes que nos alertan pero muy pocos le hacen caso.
Compartir en las Redes sociales: