Proverbios: El malvado recibe una paga engañosa (con imagenes)

En este proverbios nosotros podemos ver que al malo siempre al final le va mal, todo este libro es muy hermoso, casi en todo él se puede percibir un mensaje bastante claro y muy perfecto, aunque no todos lo pueden comprender, esto trata de decir que a los malos al final nunca les va bien.

Imagenes proverbios del malvado

Proverbios imagenes cristianas

Proverbios 11:18 El malvado recibe una paga engañosa; el que actúa con justicia, recompensa efectiva. [DHH]

Pero por otro lado tenemos las personas que son buenas, incluso podemos ver algunas ocasiones que a los malos al principio le va bien, a los que andan por el camino correcto es probable que pasen por algunas dificultades, solamente es de tener un poco de paciencia porque sabemos que la recompensa final es la mejor.

Es por eso que nunca debemos admirarnos cuando los malos sean prosperados, lo que tenemos que hacer en todo momento ser unas personas que se mantienen del lado correcto, del lado de Jesucristo, si es así entonces con tus propios ojos vas a poder ver, las recompensas las bendiciones que el Señor quedará a ti, de eso puedes estar totalmente convencido.

No trates de hacer las cosas más fáciles, trata siempre de hacer las cosas más correctas ante los ojos de Dios. Te invitamos a que visites nuestra completa categoría de imagenes de proverbios


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 178 - Etiquetas: - Publicado por: