Proverbios de hoy: Atiende a mis palabras,

Por la gracia del señor tenemos la oportunidad de nuevamente estar publicando y compartiendo imágenes con el proverbios para el día de este día.

Imagen Descargar Proverbios

Proverbios DHH Con Imagen

Atiende a mis palabras, hijo mío; préstales atención. Jamás las pierdas de vista, ¡grábatelas en la mente! Proverbios 4:20-21

Hemos querido para que pueda tener un poco más de comprensión no únicamente utilizar un pasaje si no poder utilizar dos porque uno es la secuencia del otro. Asimismo siempre les estamos recordando que en esta categoría estamos utilizando la versión Dios habla hoy, es sumamente fácil de poderla comprender por qué nosotros en esta parte tenemos frases y palabras que son de un lenguaje muy actual.

Ahora quiero recordarte que este es uno de los mejores libros de la Biblia con relación a consejos para cada uno de nosotros los seres humanos, no únicamente para los jóvenes sino para un público en general porque no solo  alguien que tiene pocos años de podemos decir que siga las palabras y los consejos de Jesús sino que esto es en general para cada uno de nosotros los que estamos aquí en la tierra.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: