Proverbios de Amor

En el libro de proverbios se encuentran algunos pasajes con relación al amor, es más este libro está lleno de muchos consejos, pero esta vez les mostramos uno, y como siempre hemos usando la Biblia DHH, que nos parece que es bastante adecuado para esta categoría.

Proverbios de amor en la biblia

Proverbios de amor

No abandones nunca el amor y la verdad; llévalos contigo como un collar. Grábatelos en la mente, y tendrás el favor y el aprecio de Dios y de los hombres. Proverbios 3:3-4  (Biblia Dios habla hoy)

Lo que nos indica que siempre debemos tener amor para nosotros mismos, para con los demás, y por supuesto para el Señor, esto que no se nos debe olvidar en ningún momento, de esta manera no podernos alejar de los buenos caminos.

Si queremos ganar el aprecio y favor de Dios es necesario los tomemos muy en cuenta, estoy seguro que si sigues estas indicaciones en el pasaje de proverbios de amor te va a ir bien a la vida, pudiste haber leído un libro muy grande de cómo ser éxito, pero déjame decirte que allí se resumen eso, debes ser una persona correcta en tu caminar, has las cosas con amor, se siempre justo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , - Publicado por: