Proverbios 14.31: Acerca de los Pobres

Esta es un imagen de proverbios donde encontramos que nosotros tenemos que tener compasión con las personas que están en una situación económica inferior.

Descargar imagenes de proverbios nuevas

Proverbios 14.31. El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra.

La verdad no se cual es tu situación económica, pero la verdad es que te puedo decir es que siempre habrán personas que están en mejor situación y también otras donde tu te puedes considerar «rico».

He visto un problema y un defecto es que a las personas que no tienen mucho dinero usualmente se miran de menos, pero como podemos ver en la Biblia nosotros tenemos tener misericordia con ellos, por lo menos regalarle una sonrisa, a lo mejor ellos no tienen todo lo que el mundo puede ofrecer pero tienen esa paz que nadie se la puede robar, ellos son asi porque saben que como no tienen vienes no tienen nada que perder, a diferencia del rico.

Si quieres hacer bien las cosas y tambien las correctas entonces puedes tomar como referencia lo que dice este pasaje donde se nos indica que nosotros debemos ser buenos con ellos, porque a lo mejor estamos haciendo casi todo bien, pero si fallamos en esto, entonces, estamos cometiendo un error grande.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: