Proverbios 12:22 El Señor aborrece a los mentirosos

Este proverbios nos dice algo que ya hemos venido diciendo en muchas veces, que ya hemos escuchado en labios de predicadores, al Señor no les gustan las personas que siempre hablan falsedades, a los que andan con la mentira en la boca.

Proverbios 12:22 El Señor aborrece a los mentirosos, pero mira con agrado a los que actúan con verdad. DHH

A dios no le gustan los mentirosos proverbio

A dios no le gustan los que mienten imagen

Pero los que dicen y actúan con la verdad es otra cosa, porque son del agrado del Señor, este tipo de seres humanos pueden ser bendecidos, al Señor les agrada que hayan personas asi correctas, siempre justas, que no se desvían del camino correcto.

Aunque es cierto hay muy pocos asi la invitación es que tú y yo seamos uno de ellos, para que nuestra vida pueda ser muy rica en bendiciones celestiales, con el hecho de que podamos estar sanos, saludables nosotros y nuestra familia es una gran ventaja.

Ahora les recuerdo que siempre deben decir la verdad, porque si actuamos de esta forma vamos a poder garantizar poder tener una vida mucho más cercana a lo que el Señor ha mencionado en toda la biblia, poder ser personas justas, esto es mucho y créemelo que él lo toma muy en cuenta eso, es un pilar para tener una buena relación. No olvides visitar nuestra categoria de proverbios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: