Pensamientos Cristianos muy Lindos para Facebook

Ahora les mostramos algunos pensamientos cristianos muy lindos para Facebook, o para el sitio en donde ustedes quieran publicarlo, la idea principal es que puedan tener algo para subir a estos lugares que son tan visitados hoy en día por todos nosotros.

Descargar lindas imagenes cristianas

Pensamientos cristianos muy lindos para facebook

Reflexiones cristianas


TIP: Usemos las redes sociales para predicar su Palabra:


Se dice que más de 1000 millones de personas se conectan a Facebook todos los días, podemos ver que hay un gran potencial para poder predicar la palabra del Señor, esa gran cantidad de personas, cada uno de nosotros lo que le hemos recibido podemos hacer algo todos los días, siempre hago mención de poder publicar imágenes cristianas en este lugar.

La razón es muy simple y por lo mismo que he mencionado anteriormente, tantas personas que están allí que seguramente más de la mitad o del 75% de sus habitantes no conocen del Señor y lo necesitan en su vida, ya que todos nosotros los necesitamos para poder ser diferentes y mejores.

Ahora estos pensamientos cristianos se pueden compartir en Facebook y poder transmitir un mensaje muy bonito le esperanza para que otros puedan tomar la decisión de poder acercar y recibir a Dios en sus corazones, estoy seguro que nuestro Creador estará muy feliz de ver que nosotros trabajamos para su obra.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: , - Publicado por: