Oración para un hermano enfermo en Imágenes

Oración para un hermano enfermo en imágenes, a lo mejor te has dado cuenta que una persona que tanto quieres en estos momentos es un poco mal de salud. Con esta te va ayudar mucho porque puedes tomarlo como un modelo, o incluso puedes enviar la imagen.

imagen con oracion para una persona enferma

Oración para un hermano enfermo en Imagenes

Oracion de sanidad

– Querido Dios: te pido por favor que sanes a mi herman@ que se encuentra enfermo, tú tienes el poder para sanarlo en este mismo momento.
– En este momento te pido por mi hermano que se encuentra mal de salud, has la obra y dale sanidad. Amén.

Orar por los hermanos es muy bueno

¿En que pasaje dice que debemos orar unos por otros para ser sanados? Respuesta Santiago 5:16

Con estas oraciones puedes descargarla a lo mejor para poderlas enviar por medio de alguna aplicación de mensajería o por el mismo facebook, que ellos se puedan dar cuenta que estas siendo bastante solidario, como sabes muy bien esto es muy importante.

Yo soy de los que en realidad los milagros existen que si es posible que una persona pueda ser sana de un momento para otro, aquí se deben ser involucrados elementos tan importantes como lo son la Fe, la esperanza y por supuesto sin olvidarnos la misericordia del Señor.

Entonces en estas imágenes con oraciones pueden fácilmente poderlas descargar, decirle al Señor que nos ayude que sane al hermano o hermana que se encuentra necesitando de sanidad que usted lo puede hacer, debemos decirle que si es posible que ver el milagro en ese mismo momento, hay que orar al Señor sin cansarnos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: