Mi Dios es más grande que esta enfermedad

En esta ocasión nosotros queremos compartir imágenes cristianas con frases que dicen mi Dios es más grande que esta enfermedad. Podemos situarla en lo que son la categoría de fe.

Imagenes Cristianos para Enfermos

Las Imagenes Cristianas Mas Lindas

Mi Dios es Mas grande Imagenes Cristianas

Fe es estar completamente seguros de que va a suceder aunque nuestros ojos no pueden verlo en este momento pero en nuestro corazón y nuestra mente sabemos que eso se va a llegar a dar. A lo mejor no seas tú estás pasando por un mal momento y tienes alguna enfermedad no sé de qué tipo porque existe una infinidad pero de lo cual estoy seguro de que nuestro Dios es más grande que cualquiera de estas.

Relacionado: Imágenes Cristianas cuando se pasa por momentos difíciles

Si nosotros regresamos y vamos al nuevo testamento lo leemos detenidamente vamos a darnos cuenta que Jesús cuando anduvo, estuvo haciendo tantos milagros como nosotros no los podemos imaginar de hecho yo pienso que algunos de estos no son narrados alli.

De esta misma manera sencilla esas personas pudieron ser sanadas creo que nosotros también podemos quedar limpio de cualquier enfermedad, te invito a que reflexionen acerca de las cosas que han hecho mal a lo mejor esto te ha venido porque te has alejado del Señor creo que nosotros debemos de arrepentirnos de todos nuestros pecados hacer un pacto con Dios y decirle que necesitamos de cada día por designio no somos nada al mismo tiempo le solicitamos la sanidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019), imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: