Mejores reflexiones Cristianas

Mejores reflexiones Cristianas nuevas y recientes las que se pueden usar para poderlas estar compartiendo en facebook y todas las redas redes sociales que pueden ser google plus, twitter entre tanta muchas otras las que a mi me gustan.

La mejor imagenes de frase cristiana

Mejores Frases Cristianas

Mejores reflexiones Cristianas

– Antes de hablar mira si tus palabras van a herir, si lo son mejor quédate callado.

– Para Dios vales mucho.

– Si Dios contigo ¿Quién contra ti? [Quizás muchos, pero nadie podrá, porque Dios está por sobre todo]

Porque de momento en nuestra mente se nos vienen muchas preguntas, relacionadas con muchos aspectos de la vida, entonces luego nos damos cuenta que todo esas respuestas las podemos encontrar en Cristo, en ningún otro lugar afuera, de qué manera te preguntas y eso ya lo sabemos porque es de la manera siguiente: Leyendo la Biblia.

Si esa es una de las mejores formas, también puede ser por medio del ministro de nuestra iglesia, con ello debemos tener cuidado porque algunos pueden tener una doctrina diferente a la nuestra, hay que pedirle al Señor que nos ayude y no la de la mejor, dicho de otra manera que nos la de la correcta, la unica que existe, asi como hemos leido que Y la verdad nos hará libres. Estamos hablando de esa verdad es Dios, que es real, que aunque no lo podamos ver si es posible sentirlo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Publicado por: