Imágenes de Salmos 81:7 En la calamidad clamaste, y yo te libré

Se ha llegado el momento para poder compartir contigo el Salmos de la semana, siempre acompañado de imágenes cristianas sabes que es el tema principal de nuestro sitio web por ende nosotros lo acompañamos siempre entre ellas las cuales siempre están disponibles para que puedas publicarlas por medio de redes sociales tal es el caso de Facebook y todas las demás de las cuales ya sabes.

Salmos en Imagenes HD

Salmos Imagen

Salmos 81:7 En la calamidad clamaste, y yo te libré; Te respondí en lo secreto del trueno; Te probé junto a las aguas de Meriba. Selah

En este caso nosotros estamos mirando y leyendo uno que es totalmente diferente a los cuales, ya hemos publicado en artículos anteriores porque en la mayoría de las partes se está hablando en primera persona es decir que es el pensamiento (inspiración obviamente por parte de nuestro Creador) en las manos del autor.

Pero en este caso trata directamente como si nuestro Señor nos estuviera hablando nosotros y nos dice que nosotros que le clamamos en los momentos de angustia y el nos escuchó, nos respondió.

Obviamente esto es una palabra de aliento que nos indica que nosotros cuando oramos con mucha fe  las plegarias son escuchadas por Él y  también puede librarnos de todas nuestras angustias.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: