Imagenes de Oraciones de Buenas Noches

Oraciones de Buena Noche con Imágenes muy lindas que ustedes puede usar para poder despedirse y luego irse acostar, es decir bajan mas de alguna de las que les hemos presentado, luego la pueden poner en tu cuenta de twitter, publicarla en el muro de Facebook.

Imagenes de Oraciones

Oraciones de Buena Noche con Imágenes

Oraciones de Buena Noche Para Facebook

Dios: Quiero darte las gracias por un dia mas de vida. Amen
En esta oración quiero agradecer a mi Dios por llevarme y traerme con bien. Amen
Muchas gracias Dios por este hermoso día ayúdame a tener un sueño profundo, porque yo en ti confió. Amen

Pero también esto es muy importante nunca te duermas sin hacer la oración, debemos dar las gracias a Dios porque nos dio una oportunidad mas, nos ha llevado y nos ha traído con bien a casa, quizás aun no tienes todo lo que quieres, pero Dios siempre te da lo que necesitas.

La oracion debe ser sincera, lo que nos dale a nosotros desde nuestro corazón, esta bueno pedirle, porque como hijos podemos pedirle a nuestro Padre, pero siempre tener un momento para poder agradecer por todas las bendiciones en la vida de nosotros, darle las gracias por la Familia, por todo lo bueno que existe en nuestra vida, es imposible que no tengamos por lo menos una cosa, como sabemos nuestro Creador siempre tiene buen cuidado de nosotros proveyendo nos. Espero hermanos y amigos que estas  imagenes con oraciones  les puedan ser de mucha bendición, ademas que como lo he dicho ustedes son libres para usarlas en sus cuentas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: