Imágenes Cristianas para un amigo/a de lejos

Imágenes Cristianas para un amigo o amiga de lejos, existen en muchos de los casos en los cuales nosotros conocemos alguna persona que de pronto se convierte muy especial en nosotros, por diferentes circunstancias o causas de la vida les toca marcharse un poco largo, algunas ocasiones es para otra ciudad y algunos casos a ellos les toca moverse del país.

Imagenes para Amistades de largo Cristianas

Imagenes Cristianas para Amigas de Lejos

Imagenes Cristianas HD para Amigos

 

Aunque estemos lejos siempre le pido al Señor que te bendiga. Te quiero mucho.

La distancia puede existir, pero nuestra amistad es para siempre. Dios te bendiga.

Quizás no estemos cerca, pero siempre tengo en mente los recuerdos, has sido de mucha bendición, DTB siempre.

Nosotros lo hemos leído muy bien que en la Biblia dice que todo aquel que quiere tener amigos primeramente debe mostrar ser un amigo verdadero fiel y sincero, con todo esto nosotros estamos demostrando que somos uno de estos que cumplimos con ese requisito básico.

Ahora puedes observar también que este contenido contiene frases que nosotros podemos dedicarle a esas personas a esas amistades que se encuentra un poco largo de nosotros. Es muy importante saber que nosotros tomamos en cuenta a estas personas que a pesar de que la distancia, que pueda permanecer ese cariño y ese afecto siempre como la primera vez que tu decidiste que iba a ser muy especial en la vida tuya, que ibas apreciarlo bastante.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: