Imagenes Cristianas para Julio 2017

Imagenes Cristianas para Julio 2017 con frases, como lo sabemos este es el mes numero 7, de aquí inicia la segunda mitad de este lindo año, en el cual como lo he dicho en otras veces esta una gran bendición con el hecho de poder leer este texto.

Imagenes cristianas julio 2017

Julio imagenes cristianas

Nada mejor que revisar nuestras metas, las promesas al Señor para poder corregirlas para poder cambiar de dirección en caso que no estemos cumpliendo. Por ello les invito a que cada vez estén más cerca del Señor por medio de la oración, leyendo su palabra y visitando la iglesia.

No existe nada mejor que vivir de la mano con nuestro Señor, porque como lo dice su palabra que siempre nos ayuda, nos sustenta y esta pendiente de nuestras necesidades, su fidelidad es para siempre.

Espero que estas imagenes para julio este nuevo mes les gusten mucho, así mismo si lo desean puedan compartir en las diferentes redes sociales con el fin que otros también puedan verlas, que decidan entregar su vida a Cristo, si lo hacen nosotros estaremos haciendo algo que vamos poner feliz a Dios.

Como lo sabemos ha dicho que desea que se predique su palabra a toda criatura y nosotros podemos hacer eso posible por medio de las imagenes cristianas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: