Imágenes Cristianas para el mes de Noviembre

Ya que estamos en el penúltimo mes del año 2013 en esta ocasión desea compartir varias imágenes cristianas gratis para este mes con esto podrás descargar y poder publicar en diferentes sitios.

imagen cristiana para el mes de noviembre

Independientemente si tienes pensado publicar cada una de estas imágenes con frases cristianas en facebook, Twitter, google plus, eres libre y puedes usarlas donde plumas prefieras.

Imagen con oracion para Noviembre

imagen con oracion para noviembre

Recuerda que en nuestra misión principal es que cada una de ellas puede ser de mucha bendición en tu vida por supuesto que pueda ser de mucha bendición en la vida de las personas que las leen gracias a ti.

Imagenes cristianas Noviembre (1)

Nunca debemos de olvidarnos de todas las maravillas que nuestro Creador hace en nuestra vida, el hecho de poder resguardar de llevarnos y traernos con bien al trabajo de estudio a diferentes actividades en las cuales nosotros participamos.

Imagenes cristianas Noviembre (2)

Por eso debemos de practicar la gratitud, estar contento, feliz con las lindas cosas que nos da, un muchas veces por estar mirando otras cosas de otras personas nos los damos cuenta de las maravillas que tenemos nosotros lo malo es que nos comparamos con personas que tienen mayores cosas que nosotros, pero si nos hiciéramos lo mismo con personas que estan en una situación muy complicada podemos darnos cuenta de que nosotros somos muy afortunados que somos muy bendecidos.

Imagenes cristianas Noviembre (3)

 No te olvides que también puedes visitarnos y puedes estar muy pendiente de las nuevas publicaciones que nosotros estamos realizando constantemente porque esa es nuestra visión y nuestra meta principal poderte mostrar algo nuevo frecuentemente por no decirlo todos los días, puedes seguirnos en las diferentes redes sociales para estar pendientes siempre de todos nuestros artículos, no me queda más que decirte que nunca te olvides de las maravillas que nuestro Creador que hacer en nuestra vida, en la vida la familia, en fin en Dios es bueno y para siempre su misericordia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: