Imágenes cristianas: la soberanía de Dios

Uno de los atributos o cualidades de Dios es que el soberano, esto indica que está por sobre todo y por supuesto que puede hacer cualquier cosa. Y muchísimas de las veces nosotros cuando nos pasan cosas desfavorables lo cuestionamos, pero él es el Creador de todo y no tiene por qué andarnos dando respuestas.

Imagen dios es soberano

Soberania de dios imagenes cristianas

Dios es soberano imagen

Sabemos y si confiamos plenamente en él debemos estar seguros que todas las cosas que hace las hace por un motivo y una razón que a lo mejor en este momento no sabemos por qué cosa es, no entendemos, pero en el futuro les puedo garantizar que podemos regresar con el pensamientos al pasado y darnos cuenta que todo fue por una razón.

Una historia, de por que hace las cosas

A modo de ejemplo de que todo sucede por una razón es lo siguiente, se dice que había un pastor de una iglesia que ya tenía varios años de haberse casado y Dios no le daba un hijo.  Con el tiempo la mujer de él salió embarazada, los médicos le dijeron que  el niño no tenía esperanza de vida porque traería problemas de malformación.

Así fue como a la hora del parto pudieron ver que el niño tenía grandes problemas y que era muy probable que no sobreviviera, como era un caso muy especial se vio rodeado en ese momento de médicos y enfermeras. Éstas cuestionaron al pastor porque si él era un siervo del Señor le había dado un hijo de esta manera que no sobreviviría.

El sin palabras solamente les dijo que todo lo hace por una razón y que los invitaba al culto, así fue como estas personas que incluso al principio lo cuestionaron para poderse burlar de él, asistieron al culto. Al terminar la predicación cuando el pastor hizo el llamado varios de los médicos y enfermeras recibieron al Señor como su Salvador.

Esta historia es muy interesante nos hace ver la soberanía de Dios, y que él siempre tiene un motivo por la cual hace las cosas, en este caso fue de que las personas que trabajaban en el hospital pudieran conocerlo a él.

Con relación a este tema a la soberanía de nuestro Creador, hay un libro muy bonito y recomendable que se llama cuando lo que Dios hace no tiene sentido; allí explican un poco a porque a las personas buenas pasan cosas malas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: