Imágenes cristianas sobre verdades de la Biblia

La Biblia es un libro muy interesante en donde todos nosotros podemos maravillarnos de todo lo que en ella dice. Este libro también nos da la respuesta de todas las interrogantes que nosotros nos hemos hecho, como por ejemplo con respecto a la creación del mundo.

Verdad número 1: Dios creó el mundo y todo el universo.

Imagenes con verdad de la biblia

Imagenes cristianas la biblia

Imagenes cristianas verdades de la biblia

Personas ateas dicen que el universo así como nuestro planeta fue creación de una explosión. Esto es totalmente falso porque si nosotros abrimos la Biblia en el primer libro es decir Génesis nos podemos dar cuenta que nuestro Creador (Dios) lo hizo por medio de su poder infinito.

Jesús es Dios

Esto es especialmente para los testigos de Jehová que únicamente dicen que Jesús era un profeta, pero en la palabra del Señor podemos darnos cuenta que Jesús efectivamente era el mismo Dios pero en forma de humano. Si te preguntas en que pasaje es te digo que lo encuentras en Juan 10:30.

Abraham es el padre de Israel

Especialmente muchísimos ateos hablan y ponen de menos a Israel, pero si nosotros leemos el libro en donde se habla acerca de las generaciones vamos a darnos cuenta que Abraham es el padre de Israel y de toda su descendencia. Cumpliéndose así la promesa que Dios le había hecho él.

Es así como en esta ocasión junto a estas imágenes cristianas les hemos hablado acerca de tres verdades de la Biblia, este es un tema muy interesante ver cuál incluso podríamos sacar hasta un libro.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: - Publicado por: